Tu eres el soberano o la sobera

Todos somos los soberanos, aunque los políticos suelen usar esta palabra cerca de las elecciones. Tenemos que cumplir con el soberanos , vamos hacer lo que pide el soberano.
Todos somos soberanos Doña María y Don José
Somos muy importantes hasta el día de la elección
Aunque los discursos y las promesas luego de los resultados se disuelvan junto al aire tibio de mes de Octubre.
Según las estadísticas el Frente Amplio seria el amplio ganador
Pasa algo raro el soberano (URUGUAYO) sea del parido que sea no esta conforme con nada ni con el mismo. El Gobierno ha hecho muchas obras, la mayoría de ellas no se conocen , tomó ese camino de hacer lo que se debe de hacer y no consultar mucho al soberano, porque si no no se hubiera realizado la mitad de las obras. Todos somos directores técnicos, opinamos todo en contra antes de que se haga algo , luego cuando está hecho nos callamos la boca, salvo algunas pequeñas obras como las papeleras o el corredor Garzón ...No se acabó el mundo se corrigió y ya está en marcha. Lo que pedimos que se haga un listado de los precios de los artículos que se venden en almacenes y supermercados y luego pasemos a los suntuarios. Porque en el mes que bajó el iva (AGOSTO) todo ha subido hasta tres veces en 6 días . Preparemos a los jóvenes del INAME de buena Conducta y que salgan con las listas de precios a controlar comercio por comercio. Y que vistan como en Venezuela o Bolivia unas camperas que los identifique como IDENTIFICADORES DE PRECIOS PARA EL PUEBLO CONSUMIDOR. es una idea se puede optar por un nombre mejor. ©Julio Patiño 06/08/2014 http://elsoberanouy.blogspot.com

El Uruguay

Indigentes en Montevideo año 2011

viernes, 17 de mayo de 2013

Guerra a la delicuencia -Vecinos unidos vencermos. Uruguay

Todos los motociclistas del Uruguay deberán llevar el numero de la matricula en el Casco y la campera, generalmente si te roban la moto es para hacer un asalto. Si ves algo irregular avisa a la policía no tengas miedo, si tienes que hacer una denuncia a la policía de que sabes donde venden drogas o hay un lugar donde esconden cosas robadas y es cerca de tu casa para que tu llamado sea anónimo, no des tus datos personales y llama de un teléfono publico *que el teléfono que capten no será el tuyo y aléjate pronto del lugar, usa un pañuelo para no dejar huellas dactilares. acuérdate de los numero  de matricula, colores, la chapa con el numero de domicilio...Al combate contra los delincuentes, nosotros no tenemos que vivir con la casa enrejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario